domingo, 25 de noviembre de 2007

mi panel de Invitados.

se los nombro de derecha a izquierda .
como en las páginas sociales

de der. a izq. partimos: la cachocabra _ el soldado (atrás) _ el atronautico
_ el lagartobus (atrás) _ un motonetista de maquette y sus amigos
_ El come hombres (de morado con cuchillo en la mano)
_ y la Björk colorina (atrás pero en primera fila).

y como andaban dando vueltas.los alcanzamos a alcanzar
_ de der. a izq. El come humanas (colado obvio) _ la topdegoyada barbie
_ y el tiger casual (lease cashual).


Entonces. ellos con mis invitados
pero derrepente vienen más
pero estos con como los del staff permanente

son para verlos. y escucharlos
además no hay que darles comida. ni van al baño
osea. deberian tenerlos.
lo único es que en la noche se desordenan un poco.
pero a veces no los vuelves a encontrar, pero plip.
derrpente vuelven solos.
mi panel de invitados me dicen todo.
me cuentan las pecas.
mi panel de invitados.
pero si derrepente se despiertan
en la noche puede que uno de ellos.
este metiendo un poco de ruido. pero poco

Entonces. los invito a tener su propio panel de invitados.

1 comentario:

RAUL dijo...

TIGUER CASHUAL LA ESTA LLEVANDO